(506) 2289-3372

Centro Comercial Sta. Ana 2000, local #9-1, Pozos de Santa Ana, San José, Costa Rica.

Sobre VIMAT

Vimat S.A. es una empresa creada en el año 2015 y que desde entonces nos hemos dedicado a brindar soluciones técnicas que generan valor a nuestros clientes. Gracias a una serie de representaciones de empresas de primera calidad y que cuentan con departamentos de Investigación y Desarrollo, podemos ofrecer tecnología de punta y soporte técnico a cada uno de los instrumentos que ofrecemos, lo que incluye mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y calibración a través de nuestro taller de servicio, el cual cuenta con personal altamente calificado.

MISIÓN
En VIMAT diseñamos nuestra estrategia conociendo las necesidades de todos nuestros mercados, ofreciendo soluciones acordes que generan valor agregado a través de personal altamente calificado.

VISIÓN
Ser la organización líder en Centroamérica en cada uno de nuestros campos de especialización.

VALORES
Integridad: Actuamos con honestidad y cuidamos el bienestar de todos los colaboradores y el entorno en el que trabajamos, cumpliendo con los compromisos adquiridos y las leyes vigentes.
Innovación: Buscamos la excelencia como estándar y la mejora continua en todo lo que hacemos. Innovamos constantemente buscando nuevas formas de generar valor.
Competencia: Alcanzamos nuestros retos teniendo en cuenta el impacto de nuestras decisiones. Creemos que la clave de nuestra competitividad y evolución reside en nuestra capacidad de generar ideas y llevarlas a la práctica, en un entorno de colaboración y aprendizaje continuo.
Excelencia: En VIMAT respondemos a las necesidades de nuestros clientes con alto profesionalismo, puntualidad, firmeza y precisión en nuestras labores.
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client